My Cart

Cerrar

ENVÍOS GRATUITOS PENÍNSULA !!

Condiciones generales

1.IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

PLANTA13_EU,nombre comercial de Juan García Robello  con sede social en Burgemeester Hogguerstraat 941,CP:1064 ED Amsterdam,identificador fiscal: NL631901693B01

Teléfono de consultas: 618 053 132

 

2.Aplicación de las condiciones generales de venta

El pedido del cliente supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta en su totalidad.

 

3.Validez de las ofertas. Zona Outlet

Los artículos visibles en el sitio sólo están disponibles hasta fin de existencias.

En caso de haber abonado un pedido con un artículo no disponible, www.planta13.com se compromete a proponer un vale de compra o a reembolsar al cliente en un plazo de 5 días.

www.planta13.com se compromete a avisar al cliente mediante correo electrónico en el caso de que haya pedido un artículo no disponible.

4.Presentación de los productos

Los productos propuestos a la venta, se describen y se presentan con la mayor exactitud posible.
No obstante, en caso de errores u omisiones en la presentación, www.planta13.com declina cualquier responsabilidad.

Precio de los productos

Los precios se muestran en euros, todos los impuestos incluidos.
Todos los precios son indicados con el IVA incluido.
www.planta13.com se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

 

5.Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de PLANTA13_EU  y por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de PLANTA13_EU.

 

6.Legislación

Con carácter general las relaciones entre PLANTA13_EU  con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

 7-Pedido , Pago y Seguros

 

Pago con tarjeta y Paypal

El cliente valida su pedido como se indica a continuación. Esta validación supone la aceptación de estas condiciones generales de venta.

El cliente que desea adquirir un artículo visible en el sitio www.planta13.com sigue el proceso siguiente para realizar el pedido. 
Tras pinchar en el icono "Finalizar Compra" y después de comprobar los detalles del pedido (color,cantidad, talla, precio, etc…), el cliente valida su elección de productos haciendo clic.

El cliente puede pagar con tarjeta bancaria a través de Paypal sin tener cuenta en la página de la citada plataforma de pago seguro.

Planta 13 acepta el pago con Paypal. Con Paypal la información financiera nunca es comunicada a www.planta13.com, Paypal codifica y protege su número de tarjeta. Paga en línea indicando simplemente su dirección email y su contraseña.

Después de validar la forma de pago, el cliente acepta definitiva e irrevocablemente su pedido.

 

Pago contra reembolso



Pago en el momento de la recepción del pedido Es posible pagar en el momento de la entrega. Tiene que pagar al contado. Está modalidad de pago está disponible en la página de forma de pago, pinchando en el botón "Pago contra reembolso". Este servicio solo se realiza en el domicilio . Disponible solo en Áreas determinadas, consultar  condiciones de pago.

Incumplimiento del pago

Planta13.com se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo.

Paquetes no entregados por nuestro transportista

Se trata de los paquetes que no se han entregado al destinatario final por los motivos siguientes: NVDI, rechazado, avería del transporte, robo…
 

Devoluciones por NVDI:

Se trata de los paquetes que el transportista devuelve con la indicación: no vive en la dirección indicada (NVDI).

Una vez nuestros servicios hayan recibido y aceptado su paquete, www.planta13.com se pondrá en contacto con el cliente para reembolsarle el pedido, por esta causa se cargará un gasto de 5 Euros en el reembolso en la modalidad de envío gratuito.
 

Devoluciones por “RECHAZADO":

Ha rechazado el paquete en el momento de la entrega. Después de que nuestros servicios hayan recibido y validado su paquete, le reembolsamos el importe de su compra. El importe de los gastos de envío 24 horas no se reembolsará 

En el envío gratuito y contra-reembolso se cargará un gasto de 5 Euros en el reembolso.
En caso de devolución de un paquete por motivo "NVDI", "NO RECLAMADO" o "RECHAZADO", www.planta13.com no garantiza la reserva de los artículos pedidos y podrá reembolsar el importe del pedido en caso de no disponibilidad del/de los producto(s).

Proceso de Compra y Facturación

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Una vez realizado el envío del producto , el Usuario recibirá un e-mail  de confirmación del envío del pedido, desde el cual podrás realizar el seguimiento del pedido y descargar la factura de compra directamente.También recibirás la factura de tu compra en formato de papel dentro de tu pedido siempre que el Usuario no haya indicado que es un pedido para regalo.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.