My Cart

Cerrar

ENVÍOS GRATUITOS PENÍNSULA !!

Cambios - Devoluciones

 

Servicio de cambio de Talla gratuita:

En Planta 13 queremos ofrecerte un servicio exclusivo y gratuito que te permitirá un cambio de talla, sino te queda bien, los portes corren a nuestra cuenta.

Condiciones para adherirse a esta promoción:

  • Quedan excluidos en este servicio todos los productos de la zona oultet.
  • Solamente disponible este servicio para España Peninsular.
  • El importe Total del pedido , debe de ser superior a 70€.
  • Solo se encuentra incluidas en esta promoción la prendas de ropa , quedando así excluidos el resto de productos gafas ,relojes…
  • El cambio de talla será la única razón ,no se aceptan cambios de modelos.
  • El tipo de envío que utilizaremos en esta promoción tanto para la recogida como para la nueva entrega será el servicio 48/72H.
  • El/los producto/s que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en la que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales,etiquetas, garantías, etc
  • Solo se admite un cambio de talla gratuito por pedido ,sin cantidad máxima de unidades.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, por falta de stock de la talla solicitada, se entregará un vale descuento sin caducidad que podrás usar en nuestra Web. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío.

Si por el contario lo que quieres es una devolución de la cantidad abonada, se tratara como una devolución,(Ver detalles en política de devoluciones).

Para más información o para solicitar este servicio ponte en contacto en info@planta13.com

 

(Derecho de Desistimiento)Política de Devoluciones o cancelaciones:

Nuestra prioridad es que quedes satisfecho con los productos que has adquirido. Por ello, puedes devolver cualquier artículo que hayas comprado.

Dispones de 14 días naturales para solicitar la devolución o cancelación del pedido,sin importar el motivo (Según la Ley 3/2014, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).

Para solicitar la devolución o cancelación de tu pedidos,debes complementar el siguiente formulario( pulsar sobre el síguete enlace):

Formulario-Cancelacion

 

 O bien enviarnos un correo electrónico a ( info@planta13.com) con los siguientes datos:

-Número Pedido

-Nombre completo

-Dilección Completa

 

A continuación tienes los Términos y Condiciones que se deben cumplir al hacer una devolución:

▪   Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes  originales, etiquetas, garantías, etc.

▪    El envío debe hacerse con el fin de que el producto llegue a Planta 13 con las máximas garantías posibles.

▪    Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos .

▪    Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente y podrá realizarse mediante correos,preferiblemente correos certificado.En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o un defecto de fábrica, o se trate del servicio  cambio de talla gratuito,Planta 13 se hará cargo de los gastos de envío en la devolución. Para ello contactar antes con nosotros para solicitar la recogida.

 

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Se devolverá el importe del/los artículo/s incluido los gastos de envío  ( con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos, en cada zona).

Cuando existan dos formas de envío para la zona seleccionada se devolverá siempre el importe más económico de la diversas opciones que pueda haber disponible,independientemente de la forma seleccionada a la hora de la compra.

El abono del pago se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción del/los artículos.

Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible, en los pagos contra-reembolso será necesario un número de cuenta del cliente para realizar el abono.

 

Devoluciones de Productos Defectuosos o enviados por error:

 

Una vez recibido el producto si ves que no es lo que pediste o tiene algún defecto, tienes que ponerte en contacto con nosotros lo antes posible a info@planta13.com, facilitando el número de pedido, datos del cliente, referencia del producto y en el caso de producto defectuoso, fotografía donde se vea el desperfecto.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto contigo para infórmate como procederemos a la recogida.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega   para entregarle el artículo.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte y reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible.

 

No se admitirá ninguna devolución a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.